var isMobileBrowser=false;
Hey amigo, que tal? espero que mejor de esos dias algo mal que has estado y que tu salud sea a prueba de truenos y tormentas.
Me alegra mucho que hayas pasado por mi fotolog y que te haya gustado lo que has visto, al igual que a mi me alegra visitarte y ver los nuevos ejemplares de autobuses que nos dejas,y es que hay tantos que alucino.
Yo he estado unos dias fuera de viaje y solo me ha dado tiempo a ir colgando mi foto y poco mas, porque es complicado poder escribir desde un telefono movil.
Lo dicho, espero que te mejores y que todo vuelva a la normalidad.
Un saludo desde España
Hola amigo, pues devolviendo el primer comentario pendiente:
LINEA TAPATIA
Amigo @729plus
Siempre es un placer leer tus post y mensajes que dejas en miarroba.
Espero que por allá la cosa esté bien cielo.
Te mando mis mejores deseos desde el otro lado del charco.
Un saludo!!!
Siendo sincero amigo, en realidad poco conocí de este módulo, pero en algo si tienes razón y es con respecto al pavimento. De las pocas veces que usé la 360-61-62, pude constatar lo que dices. Te explico: cuando salí aquella vez del CUCEI, se me ocurrío irme en esa ruta para evitar pasar el centro. Pero me di una arrepentidota por todo el rodeo que hice al bajar por héroes ferrocarrileros y de ahí entrar no se si era gorrión o fresno pero ahí pude constatar que aquellas colonias del centro-sur de Guadalajara contaban con empedrado ya que en una de esas vi uno de esos "pequeños baches" y debajo de el sobre salía un azul más intenso. Por lo que es verdad eso que dices. De hecho esas colonias como la del Fresno, morelos, Ferrocarril y La zona industrial (de estas ya no más unas cuantas) cuentan con calles empedradas.
En cuanto a su zona de presencia, en efecto, el CUCEI, la zona del vestir y Pues sobre la antigua penal si difiero un poco (al menos que eso haya sido antes del año 1995), porque al menos la ruta 360 pasa x esteban Alatorre/Pablo Valdez. Y te lo digo ya que tengo parientes que viven x la zona del mercado felipe ángeles y conozco perfectamente las rutas que han circulado durante años en esa zona. Pero lo que no entiendo aún es porqué si el módulo de ciecunvalación desapareció, el taller siguió subsistiendo siendo que los demás módulos tenian su propio taller. A menos de que también haya sido absorbido por centro colonias y se quedara con este taller y el de Huentitán,
En cuanto a las unidades ya decía yo que había algo raro en ciertos numerales que vi más adelante fuera del los límites expuestos con anterioridad, como los expusiste en el caso de Grupo Tlaquepaque. Numerales como el 1005, 1008 (un casabús que ya no volví a ver después del 2007); 1009, 1040, 1002, 1038 (centro colonias); 1012 (analco y ahora en TVO AC). Y pues por lo que analizo los módulos oblatos y mexicaltzingo no obtuvieron unidades naturales de cicrcunvalación. En cuanto a las unidades em los recibío oblatos y mexicaltzingo y ahorita el 87em roda en el grupo tlaquepaque que era antes de oblatos. Y en cuanto a las pocas unidades "Em" que recuerdo que aún siguen en LT es el 92em y que ese zafiro actual es reciclado de la ruta 24 de syt subrogado.
quedan pendientes unos puntos de esta misma linea pero pasaré posteriormente a detallar otros puntos. saludos
astur_82Ayer a las 16:56
larocukyAyer a las 10:53
angela.69Ayer a las 05:26
corremundos21/04/2024
mandarina198121/04/2024