miarroba
728 Plus * * * * *  MÉXICO
Búho Nocturno -El Salto- Urviabus Of Int Ruta  -J-

Hola Para Todos en el mero día cúspide de las labores ..a partir de mañana  se integan al "grueso" de Vacacionistas y personas  que tendran sus dias de Asueto ... Pasenla lo mejor posible   ya sea sa que Salgan o que se queden en casa ...

Agradeciando su paso también por este su sitio Tapatío  hoy presentemos imagen de un Búho Nocturno  ; por ahí  nuestro amigo sergio de  "Solo Autobues"  En dias pasados lanzo un comentario de que si existía  o continuaba operando este Servicio de Bus Nocturno ... Bueno pues  así  es el Servicio Continúa , pero a partir de hoy 4 de Abril  sufre algunas modificaciones notorias  en el Servicio  entre algunas de ellas  se las nombro ...

  • La Tarifa  sube de  $10  a  $15  a partir del día de hoy  4 de Abril .
  • El Horario de servicio se reduce   el anterior era de  las 23:00hrs  a las 5:00 hrs ... con el cambio sera solo hasta las 3:00 ..
  • 2 Rutas salen de Circulación   las Rutas  E  y G  respectivamente ..

Con ello complemento el Almigo Aldo del FL Sapacon  me solicito  foto de esta unidad presisamente (uno de El Salto)  pero en Ruta G , a lo que a partir de hoy ..no se podra ya ... pues dicha ruta desaparece .

  • Ahora  habra  Rutas que circularan de Lunes A Domingo  y otras de  Miercoles a Sabado ...  las que circularan diario son las  rutas  H , I  y J    las que circularan  solo los dias mencionados  son  las B , C , D Y F  
  • La Ruta  A1  modifica su recorrido , ahora llegaa a Miravalle ( no se que dias circulara o si sera a Diario  tambien)
  • La Ruta  A2  no hay noticas de ella , pero de hecho esta solo circulaba los dias en que habia eventos en la Arena de  Vicente Fernandez  Gomez
  • La Ruta H Alarga su recorrido hasta en Fraccionamiento Chulavista .

Bueno pues estos son los cambios que se podran notar en el Bhúo Nocturno  para que quienes sean usuarios de este transporte  tomen sus debidas precausiones , con tarifa , dias de circulación y lamentablemente las Rutas Eliminadas pienso yo obedeciendo a una pobre demanda del servicio .. Los dejo con esta imagen de la Ruta J  que pues  no es de lo mejor pero el esfuerzo se le hiso al tomarla en total penumbra ... en el mero "nido" y horario del Búho  jejeje ..

 

 

Un gran saludo para todos los Colegas desde  el Occidente de México   

Hasta la Proxima amigos !!

 

0327
Mostrar todo (30)
Última foto del fotolog de Sapacon
Sapacon ï¿½ El 09/04/2012 a las 22:22

Así que entre ellos se tiraban la pedrada con esos de primera clase. wow lo que es tirarse lodo entre si para expandirse en el mercado. Nunca me hubiera pasado por la cabeza que dicha empresa perteneciera a flecha amarilla a menos de que haya sido la primera cromática antes de pasar a ser servicios coordinados, no se si recuerdas que esta y pirámide tenian la misma cromática con distinto nombre, vaya que si. Cada dia se aprende más.

Última foto del fotolog de Sapacon
Sapacon ï¿½ El 09/04/2012 a las 22:26

A manera personal se me hizo un poco absurdo esa candidatura de jorge.
Ese torino regio se ve muy bien con esos colores y el ángulo de perspectiva es simplemente excepcional. Lástima que el informador regio regresó a la anterior cueva que al parecer ya reestablecieron los comentarios anteriores. Si la foto no es reciente, supongo que será uno de los tantos torinos que tiene Santa Anita actualmente, debo actualizarme en el mercado suburbano de nuevo.

Última foto del fotolog de Sapacon
Sapacon ï¿½ El 09/04/2012 a las 22:31

Me la aplicaste con ese casabús de la alianza. Recuerdo que hace tiempo y sobre el mismo punto, tu me enviaste la imagen del 1156 ruta 52-C; al analizar la imagen si son dos fotos distintas ya que al revisarlas algunos vehículos de atrás no son los mismos, por citar un ejemplo en la foto del casabús particular en la parte de atrás no hay una troca que se ve de fondo en el 1156.
pensé que era editada.

Última foto del fotolog de Sapacon
Sapacon ï¿½ El 09/04/2012 a las 22:37

Es cierto amigo, ya muchas empresas se están deshaciendo de aquellos Marcopolo Mp115, mp120 ya que desde hace 6 meses para acá he visto muchos particulares que han obtenido dicho modelo a sus filas. Sobre los multego actuales solo los he visto en TAP y en ninguna otra empresa más.

Pero aquí la duda es porqué se dejó hasta el final ese rodado de dicho modelo cuando en sudámerica podría ser ya hasta descontinuado. Pero abundo endetalles porque no son mis dominios.
La toma es genial pero aún no me convence. espero y en mi viaje a la capirucha me toque viajar en uno de esos, pero si los has visto, me gustaria que me dijeras que lineas/empresas los han adquirido para ver si me animo a irme en esa linea para probar dicho modelo.

Última foto del fotolog de Sapacon
Sapacon ï¿½ El 09/04/2012 a las 22:42

Ya vi la diferencia de los 9700 a los 9300.
Pero son escasos en méxico. Por lo que es una en un millon que en tu vida vuelvas a ver un 9300 estacionado.

Última foto del fotolog de Sapacon
Sapacon ï¿½ El 09/04/2012 a las 22:51

Y ahora sobre esta foto-promesa que ya no se podrá cumplir porque la línea G que venía a mi casa salío de operación.
Ahora bien con la información que mencionas pasó de 10 a 15 pesos la tarifa del búho nocturno; a pesar de todo sigue siendo más barato que un taxi.
Buena idea que se haya recortado el servicio dos horas antes: una porque las unidades que prestan el servicio al final de la jornada para que vayan a sacar a sus rutas normales y no se pierda la primer vuelta en la mañana. Y dos para que los conductores puedan echarse un coyotito y no manejen tan cansados la primer vuelta.

Última foto del fotolog de Sapacon
Sapacon ï¿½ El 09/04/2012 a las 22:58

De hecho no fueron 2 sino 3 lineas de buho que salieron de operación. La linea A no operará a miravalle. Sin embargo la linea A2 seguirá vigente al igual que los horarios y las paradas establecidas para dicho fin cuando haya eventos en la arena VFG.
La G y la E salen de circulación por que era poca la demanda de usuarios, aunque a juzgar por tu servidor la linea G tenía más afluencia de usuarios que la E y A juntas. Ya que por lo menos trasladaba a 60 personas en promedio por unidad. Aunque al ampliar la linea G al centro fue un error, debío ser al interior de las colonias. De hecho se debío haber ampliado así y como destino final plaza del sol. Al llegar al cruce de mariano otero y Prol tepeyac, seguir derecho por esta última haciendo paradas en los cruces de puerto chamela (donde vive tu servidor) y puerto tampico; de ahí subir por esta última haciendo parada en puerto méxico, después otra parada sobre puerto lobo (donde hay una farmacia Guadalajara).

Última foto del fotolog de Sapacon
Sapacon ï¿½ El 09/04/2012 a las 23:00

Puerto tampico y avenida Guadalupe donde hay una gasolinera, luego a la izquierda sobre avenida Guadalupe y esquina paseo de la primavera, y terminar en avenida Guadalupe y Mariano Otero donde hay una farmacia Gudalajara para beneficiar a Miramar, Paraisos del colli, Balcones del sol, Arenales Tapatios y Valle de San Nicolás y llegar a mayor población.

Última foto del fotolog de Sapacon
Sapacon ï¿½ El 09/04/2012 a las 23:09

La E la verdad si fue una verdadera estupidez su ampliación ya que la mayoria de las paradas son a media carretera y no hay paso/puente peatonal donde pueda cruzar de manera segura además de que son fraccionamientos a partir del Palomar que la mayoria de sus habitantes tienen vehículo (cuando menos un bocho o un Tsuru) y no lo creían conveniente. Si querían que funcionara dicha linea debieron haberla metido a Santa Anita, San sebastían y san Agustín. pero en fin que le vamos a hacer.
Sobre las lineas que sobreviven y se recorta los dias de operación obedece a que la mayor parte de la población no lo usa lunes y martes. Por ello el recorte. y que solo H, I, y J hayan tenido mayor aceptación fue porque se concentra la mayor parte de población que va a puntos muy lejanos o concurridos (J que va a la nueva central) y la I a tetlán que es donde viven la mayoría de la gente que trabaja en centros nocturnos.

Última foto del fotolog de Sapacon
Sapacon ï¿½ El 09/04/2012 a las 23:13

De hecho la linea I es la más peligrosa de todas ya que son paradas inseguras, recuerda que la mayoria de las paradas del buho se colocaron en gasolineras o tiendas de conveniencia donde pudieran ver que descendieran los pasajeros.
Ahora bien, si llegaran a restituir alguna linea (que lo dudo) de las que fueron dadas de baja, la más factible que regrese sería la G cuando menos que opere viernes, sábado y domingo, ya te lo dejo a tu criterio.
¿tu que opinas?.
Sale amigo agradezco tus finas atenciones.
y me debes la promesa del recorrido de la 275B, pero tu me avisas para programarme.

salu2 y que estés bien.

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000