miarroba
728 Plus * * * * *  MÉXICO
** IXTLAHUACAN DEL RÍO**

Omnibus De Yahualica Beccar Alce  IXTLAHUACAN DEL RÍO 


Un grande y coordial saludo para todos los estimados pasantes y paseantes por este su sitio tapatío  en este Domingo a primeras horas , que espero y se la esten pasando de lo mejor , bien pues en una de nuestras fotos anteriores que pusimos lo mas nuevo de Beccar con el B-330 , ahora tendremos "Carro Completo" de Beccar jejej  comenzamos con este Alce  de la empresa  "Omnibus Guad-Ixtlahuacan Del Río-Trejos"  en su Marca "Omnibus de Yahualica" , que es precisamente la que cubre  esta ruta mediante la vía de Ixtlahuacan del Río (donde precisamente fue tomada la imagen) y Cuquio .

Esta empresa es una línea independiente de los grupos mas populares consta con una parte o sección foránea donde precisamente tiene unidades para el servicio Foráneo  y otra donde  brinda servicio Suburbano ya con unidades de corte urbano , sin embargo y aunque algunas de esas unidades cobran la misma tarifa general de los urbanos no perdieron su  cromática de identidad propia .

La Cobertura de esta línea es de la parte norte de Guadalajara a poblaciones precisamente del Norte de Jaisco y  desconozco a ciencia cierta  si ya van a poblaciones de Zacatecas  en comentarios "extra-cancha" escuche que sí , pero no lo  he corroborado ; un dato curioso es que tenian su Stand propio (Chico) en la Antigua Central de Guadalajara , pero hasta donde se nunca lo utilizaron , y en lugar de eso construyeron sus propias instalaciones por la salida norte de la ciudad (adelantito del Batan)  Bien pues espero sea de su agrado este Alce que a sido de los modelos mas exitosos de Beccar en cuanto rubro foráneo se refiere ....continuamos con otro beccar pero en nuestra imagen Urbana----------> 

0424
Mostrar todo (28)
Última foto del fotolog de Sapacon
Sapacon ï¿½ El 15/06/2015 a las 19:42

Te puedo confirmar mis sospechas. Si, LIPÚ adquirío estas unidades sigma, pero con plataforma international. Por ahí te dejé un comentario al respecto del sigma que presentaste en la foto. Aunque los de Guadalajara son levemente diferentes ya que por ser internacional son un poco más trompuditos. Además las unidades no fueron adquiridas en Guadalajara, sino en La ciudad de méxico. Es que las unidades aún no tienen placas, pero en el parabrisas pude ver que fue expedido un permiso provisional para circular sin placas por la secretaría de movilidad (Antes SETRAVI) del DF.

Última foto del fotolog de Sapacon
Sapacon ï¿½ El 15/06/2015 a las 19:46

Y siguiendo con el transporte de personal, TCEO presta servicio a Flextronics norte y sur. también lo presta (o prestó) su servicio a JABIL. Curiosamente puedo decirte que es la única empresa de transporte de personal que tiene algún recorrido sobre 16 de septiembre, ya que las rutas de transporte de personal que prestan su servicio a cualquier otra electrónica, sus recorridos son por la calzada independencia o federalismo.

Última foto del fotolog de Sapacon
Sapacon ï¿½ El 15/06/2015 a las 19:51

Y sobre IXTLAHUACAN DEL RIO, yo ya te había hecho esa observación de la terminal norte de ellos. Curiosamente ahí también llegan unidades de ómnibus de méxico a cargar pasaje rumbo a zacatecas, juchipila y fresnillo. No sabía que había otro modo de llegar a IXtlahuacan del rio por la parte de atrás. Yo pensé que si venías de los altos y querías ir a ictlahuacan del rio, tenías que llegar primero a Guadalajara, y luego transbordar en la central nueva y esperar una salida a zacatecas. Por aquello de que hay que atravesar la barranca

Última foto del fotolog de Sapacon
Sapacon ï¿½ El 15/06/2015 a las 19:58

Comentario pendiente SANmINA. Fíjate que a pesar de lo mal que hablé en un principio algunas cosas han mejorado (al menos para mi), pue$ en cue$tión me ha ido bien. Se decía que iba yo a entrar a un proyecto de mucha demanda y que ocupaban gente con mucha destreza manual. Uff de la que me salvé de entrar a ese proyecto. Fijate que el día que entré todos mis compañeros que entramos a planta 2 (que es donde estoy), a 5 (incluyendo a tu servidor) sin decir agua va nos eligieron por ser los más altos de estatura (3 hombres y dos mujeres). Y pues wow, creeme que estoy a gusto ahí, porque si me hayan mandado al otro proyecto ya hubiese renunciado. Por cuestiones de corte profesional no puedo darte detalle ni de lo que hago, ni lo que hacen en las demás secciones de la nave. Pero creeme la paso a poca madre.

Última foto del fotolog de Sapacon
Sapacon ï¿½ El 15/06/2015 a las 20:01

Bien amigo, pues antes de despedirme ya tengo todos los comentarios de alianza que hacen falta. Pero quiero que me digas con cual quieres que empiece:

Tu dime en que orden quieres que te los comente. Ojo cada vez que suba foto te comentaré un módulo.

Centro
Oblatos
mex-mex
Chica

Tu decides amigo. Espero la pases bien,

Última foto del fotolog de metroferreo
metroferreo ï¿½ El 16/06/2015 a las 02:17

Que onda amigo!! aprovechando a visitar tu espacio jeje, muchas novedades que nos presentas, en lo personal esos Alce no me gustan en la unica linea que los he visto han sido en los san pedro santa clara aaa si tambien en los tepetitlan y nunca me he subido en uno jeje, se ve bien el Beccar como transporte de personal y en lo personal me da gusto ver como carrocerias hechas en Mexico han llegado a otros paises desde los poderosos sultana en el pasado y ahora con los Ayco que he visto que tienen presencia hasta en Peru y ni que decir de Dina que ha exportado algunos autobuses hacia Nicaragua y en una foto vi que hasta Colombia, esos TER Eco me gustan mas porque el color naranja como que les da mejor vista que el rojo tradicional de TER aa y hablando de los dina que suerte que haya se hayan dejado ver mas a los Picker de la vez que me pude subir al que habia en Corevsa quede agusto con ese camion aunque tristemente no a tenido mucho auge los transportistas siguen prefiriendo a los zafiro

Última foto del fotolog de metroferreo
metroferreo ï¿½ El 16/06/2015 a las 02:21

y a los boxer, en fin jeje a mi al menos esteticamente me agradan mas los runner y pues desgraciadamente el metro se cae a pedazos en parte es lo malo que sea una paraestatal al igual que RTP y siendo algo grandes pues se aprovecha a darle malos usos no solo por el gobierno sino por los mismos trabajadores que como entran por palancas pues como que en parte no aprecian a este bonito sistema de transporte en fin, saludos amigo y aqui andamos

Última foto del fotolog de metroferreo
A metroferreo le gusta esto ï¿½ El 16/06/2015 a las 02:21

Última foto del fotolog de corremundos
A corremundos le gusta esto ï¿½ El 19/06/2015 a las 14:12

Foto de User 9177894
A User 9177894 le gusta esto ï¿½ El 22/06/2015 a las 11:19

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000