miarroba
728 Plus * * * * *  MÉXICO
Pre-Tren L-2  Cosmopolitan  Ruta Poniente

Buen Lunes estimad@s amigos  que gustan de pasar por este su sitio Tapatío  !! 

Bien Ahora les presentamos una unidad del Pre-Tren  que  recientemente  (una semana aproximadamente ) estas unidades pasaron a Ser ya "Del Recuerdo" , al pasar a la Historia pues Guadalajara esta de Estreno  y todos estos Cosmopolitan que  daban servicio en el Pre-Tren  desde el Año 2006 por "mientras" construian  una de las siguientes Fases de la Línea 2 del Tren Ligero  , y las Unidades de Estreno  son unos Dina Linner 8  nuevos de paquete  y no solo en esta parte que operaba la Sección Poniente desde la Estación Juárez hasta  la Terminal Zapopan de Sistema Estrella Blanca , el Gobierno del Estado  puso en marcha  tambien la Sección Oriente que va desde la Estación Tetlan  hasta Tonala .Otra  "Curiosidad" es que el nombre que ostentaban hasta hace casi una Semana "por mientras" -Pre-Tren- cambio a actualmente como SITREN ,  con lo que se hace mas díficil calcular ahora cuantos años o décadas pasaran para ver cristalizada totalmente la Línea  2 del Tren Ligero  desde Periférico Oriente a Periférico Poniente , si desde 2006 a la Fecha ese "Mientras" va en poco mas de 8 años  , y contando jejej  ahora el SI-TREN a cuatos Años  sera equivalente? .. 

A  título personal  me hubiera gustado que estos Nuevos Dina Linner 8 , prestaran el servicio en conjunto con estos ahora ya Historicos Cosmopolitan , por que la frecuencia de paso es demasiado extensa entre una unidad y otra , actualemente lo mas adecuado sería  aumentar el número de unidades y aumentar la frecuencia de paso .  Los Dina Linner 8 aun no he logrado captarlos , pero "mientras" (Haber si no me tardo 8 años tambien ) jeje les dejo este Cosmopolitan de puerta en medio .

Continuamos con nuestra unidad Foránea de este día -------> 

042
Última foto del fotolog de Sapacon
A Sapacon le gusta esto ï¿½ El 09/02/2015 a las 20:57

Última foto del fotolog de violemivi
A violemivi le gusta esto ï¿½ El 10/02/2015 a las 03:49

Foto de User 9177894
A User 9177894 le gusta esto ï¿½ El 11/02/2015 a las 10:23

Foto de User 9177894
User 9177894 ï¿½ El 11/02/2015 a las 10:26

Hola amigo.
Nuevamente me asomo por tu ventana y veo que nos has dejado dos nuevas imagenes de esos reyes de la carretera.
Poco a poco veo que tu coleccion de fotografias de autobuses aumenta, y solo espero que puedas conseguir muchas mas.
Un saludo desde España.
Nota: solo pones fotos de autobuses de Mexico??, dado que si pones de otros lugares, siempre podras disponer de material para engrandecer aun mas tu fotoloog.

Última foto del fotolog de Sapacon
Sapacon ï¿½ El 17/02/2015 a las 20:03

Este cosmopolitan que feo que ya pasó a la historia. Recuerdo que por dentro llegaron a tener pictogramas como los del tren Eléctrico y macrobús. Incluso aunque no haya una parada oficial exactamente que diga aviación, recuerdo alguna vez haber visto el ícono que decía Aviación representado x un Airbús 340. Creo que fue un erro los linner 8 para el pretrén (hoy sitrén), al menos hacia el poniente. Aunque por otro lado me pregunto que hubiese ocurrido si en su lugar circularan los linner normales que conocemos. Ahora bien, de todos modos el pretrén desparecerá, pues el trolebús llegará hasta la CENTRAL ZAPOPAN, y pues es gracias a una propuesta que yo hice al gobierno del estado.

por el momento es todo. por ahí te envié un pack de fotos espero te agraden y te di unas instrucciones de cual no publiques por el momento.
Saludos y un abrazo

Última foto del fotolog de 1879_615
A 1879_615 le gusta esto ï¿½ El 22/02/2015 a las 10:57

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000