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MAÑANA ME VOY A CADIZ Y VUELVO EL SÁBADO "OEOEOEOE

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MIRA QUE BIEN!!! CAUSA - SOLUCIÓN

MECÁNICA

SÍNTOMA -- CAUSA -- SOLUCIÓN

* Falta de empuje del coche -- caudalímetro roto -- Limpiar / sustituir caudalímetro.
* Falta de empuje del coche -- Corte de turbo, LIMP MODE (apagas y vuelves a enceder y OK) -- carbonilla en turbo, colectores, EGR, descarga, n75 defectuosa....
* Falta de empuje del coche -- Turbo roto, acompañado de humareda negra e incluso quema de aceite -- sustituir turbo (nuevo o de intercambio), parar inmediatamente peligro de dañar el catalizador, golpe de ariete en el motor por lsa entrada de aceite al los pistonaes, sobrevelocidad del motor por el consumo de aceite y dificultades para pararlo.
* Falta de empuje del coche -- Tubo de entrada o salida del turbo rajado, acompañado de ruido de fuga de aire -- Cambiar tubos.
* Falta de empuje del coche -- Radiador de aire (intercooler) rajado o con fugas importantes -- Cambiar intercooler.
* En una recta, el coche se va hacia un lado -- Desalineación de la dirección -- Realizar una alineación (hacer paralelo).
* En una recta, el coche se va hacia un lado -- Presión de una rueda inadecuada -- Realizar una comprobación de presión de neumáticos.
* En una recta, el coche se va hacia un lado -- Obstrucción de algún manguito de freno o zapata agarrotada -- Comprobar estado de latiguillos de freno, incluso bombínes (en este caso se acompaña generalmente de una frenada desigual y desplazamiento del coche hacia un lado).
* Al acelerar, el coche se va hacia un lado, y al desacelerar se va al lado contrario -- Barra estabilizadora suelta o goma estabilizadora en mal estado -- Comprobar estado y cambiar goma si fuera necesario.
* Frenada desigual -- No llega el líquido de frenos adecuadamente a la rueda por tubo metálico de frenos golpeado o estrangulado -- Cambiar tubo metálico.
* Frenada desigual -- No llega el líquido de frenos adecuadamente a la rueda por latiguillo en mal estado -- Cambiar latiguillo de freno y su pareja.
* Frenada desigual -- No llega el líquido de frenos adecuadamente a la rueda por falta de líquido -- Rellenar líquido de frenos y comprobar fugas.
* Frenada desigual -- Suspensión en mal estado -- Comprobar suspensión y cambiar los del mismo eje.
* Frenada desigual o tendencia a irse a un lado en la frenada -- Platos de freno deformados -- Rectificar mediante tornero plato de freno o cambiar platos (la pareja) según criterio del mecánico.
* Freno esponjado o con demasiado recorrido -- Falta de líquido de frenos -- Rellenar líquido y comprobar pérdidas en circuito.
* Freno esponjado o con demasiado recorrido -- Servofreno en mal estado o con fuga -- Sustituir servofreno.
* Freno esponjado o con demasiado recorrido -- Burbujas de aire en circuito de freno -- Purgar correctamente el circuito de freno.

* Chirrido de frenos -- Pastillas de freno muy gastadas -- Cambiar pastillas de freno. Ojo: puede no ser una avería. Hay ciertas pastillas de freno que son muy duras y chirrian.
* Freno de pie con demasiado recorrido (en coches con tambores traseros) -- Falta de tensión en el freno de mano (generalmente viene acompañado de freno de mano con demsiado recorrido) -- Tensar freno de mano.
* Freno de mano con demasiado recorrido -- Falta de tensión en freno de mano -- Tensar freno de mano.
* Ruido de claqueteo (CLACLACLACLA) al girar el volante a tope y andar despacio -- Junta homocinética en mal estado -- Cambiar junta homocinética.
* Ruido de claqueteo (CLACLACLACLA) al girar el volante y andar rápido – vbarra estabilizadora con holgura -- Cambiar los silemblocks de la estabilizadora.
* Ruido de claqueteo (CLACLACLACLA) al pillar baches– vbarra estabilizadora con holgura -- Cambiar los silemblocks de la estabilizadora.
* Ruido en el tren delantero (CLACLACLA) cuando se gira la dirección -- Rótula de direcciónn gripada -- Cambiar rótulas. NOTA: viene acompañado de dureza en la dirección (puntos del giro muy duros)
* Ruido (PLAPLAPLAPLA) acorde con velocidad y NO metálico -- Cubrecárter suelto -- Revisar tornillos de cubrecárter.
* Ruido en las ruedas ( CLONK CLONK ) al coger irregularidades. -- Rotulas en mal estado -- Cambiar rotulas, y ya puestos brazos de suspensión, Trapecios, tal vez con los silentbloks es suficiente.
* Ruido (tipo grillo) acorde con las revoluciones del motor por la zona de las correas -- Tensor de la correa del alternador y demás en mal estado -- Cambiar correa o tensor.

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11 DE SEPTIEMBRE 2017

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011
AYER POR LA NOCHE LA VI Y NO ESTÁ MAL,TAMPOCO BIEN

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010
HOY YA TENGO 35

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