x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
FELIZ AÑO!!!!

Hola!!!

ya llevamos 5 días de año nuevo, pero nunca es tarde... (eso dicen, no?) 

os deseo un feliz año 2018, lleno de cosas buenas.

A ver si se empiezan a cumplir mis deseos.... de mientras, a disfrutar al máximo, que la vida es para vivirla!!

 

Esto que voy a poner ahora, se supone que es un gif, pero no se como saldrá: 

 

 

 Si no sale nada, igual cliclando y dando a "abrir imagen en una pestaña nueva" creo que se verá.. jaja

 

Espero que esteis bien!!

Volveré para seguir con el reportaje de Malta!!

Muchos besos!!!

028
Malta - Gozo (Vitoria)

 

Hola!!

 
jolín, como pasa el tiempo! ya estamos en diciembre! increible... 
 
Soy consciente que tardo mucho en actualizar, pero un mes??? joooolin! 
 
Pues nada, sigo con las fotos de Malta, que con el fresquito que hace, no está mal ver fotos calurosas jeje
 
Sigo con la excursión que hicimos por Gozo, después de la parada en la Basílica, (que os enseñé fotos en la anterior actualización) fuimos dirección Victoria, la capital de Gozo.
 
De camino saqué estas fotos desde el autocar, si llego a conducir yo (imposible porque no tengo carnet jaja) habríamos hecho muchas más paradas! 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Como os decía, la siguiente visita fue en Victoria, paramos 1hora, pero el autocar nos dejó un poco lejillos del centro, así que al final, no vimos casi nada, porque como aún estábamos un poco mareadillos, nos sentamos a tomar algo con azúcar, para ver si remontábamos y entre una cosa y otra... teníamos que volver al autocar... 
Pero bonito es, como podeis comprobar:
Esta es la plaza donde estuvimos tomando algo, estaba en una zona muy turística.
 
 
 
 
 
 
 
Lo poco que paseamos:
 
 
 
Después de este estrés de mañana, casi sin recuperarnos todavía del mareo, fuimos de nuevo hacia el barco, para visitar la otra isla..
Aquí foto de Gozo, desde el barco.
 
 
Espero no haberos estresado mucho, con esta visita veloz, lo siguiente viene con un poco más de calma, menos mal!! :)
 
Espero que esteis bien!
 
 
Besos!!
 
056
Malta - Gozo

Buenas!!

 
El segundo día de nuestro viaje a Malta, hicimos una excursión de esas que te vienen a buscar al hotel y a partir de ahí, vives unas horas intensas de estrés hasta la vuelta...
 
No sé si sabeis de lo que hablo, pero es que realmente, la velocidad en la que visitas los lugares es tan grande, que no da tiempo a disfrutar de lo que ves, casi no da tiempo ni a sacar fotos.
 
Normalmente nosotros somos de ir por nuestra cuenta, pero en este viaje, no podíamos dejar de visitar unas islas que hay al lado de malta (Comino y Gozo) que a pesar de ser muy turísticas, también son muy recomendables. Pero claro.. para visitar las islas en un día por nuestra cuenta, pensamos que igual perdíamos tiempo, vimos la excursión que no pintaba mal y la reservamos... 
 
Pues nada, el día empezó en un barco hacia la primera isla, Gozo. El trayecto fue de una hora o así, la verdad que bastante mareados, porque a pesar de que el mar no estaba muy revuelto, era un barco pequeño y claro, no tiene mucha estabilidad.. 
 
 
 
Llegamos a Gozo y subimos a un autocar que nos llevaría a la primera parada: una tienda de souvenirs! para flipar, no? o al menos nosotros flipamos un poco. A ver, la tienda en si, era peculiar, no solo eran recuerdos, también había comida, ropa, un poco de todo. Lo que más nos gustó, fue la decoración:
 
 
 
Después de 10 minutos exactos, volvimos al autocar, para visitar, en otros 10 minutos exactos, la Basílica de Nuestra Señora de Ta'Pinu.
 
Lo que más sorprende de esta isla y de Malta en general, es que las carreteras están desiertas, o igual, como mucho, se ve alguna ruina, pero de golpe, das con algo así, como esta Basílica, bastante espectacular, sobretodo para estar ahí, en medio de la nada, rodeada de esas estatuas y esos bancos, lástima que solo tuvimos 10 minutos, que no pudimos ni entrar , ni ver la parte de atrás, pero bueno, alguna foto pudimos sacar..
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
He pensado que de momento lo dejo aquí, en la siguiente actualización, seguiré con el día estresante en Gozo y Comino jeje.
 
Espero que esteis bien!
 
Besos!!
044
Malta - San Pawl il-Bahar

Hola!!!

Primero de todo, quiero decir, que me parece horroroso lo que está pasando en Galicia... 

No sé si hay algun galleg@ por aquí, solo espero que puedan agapar pronto el fuego.. mucha fuerza!

 

Pues nada, sigo con las fotos de Malta, que aún me queda mucho por enseñar!! y todavía voy por el primer día jaja

Para finalizarlo, fuimos a la playa de San Paul. Es otra de las pocas playas de arena que hay allí. Aunque encontramos un trozo de rocas y como llevabamos unas "zapatillas" especiales para andar por las rocas, nos quedamos allí, alejados del barullo de gente, porque la verdad que era una zona bastante turística..

 

Después de refrescarnos en el agua, nos seguimos refrescando, pero a la sombra, y ya que no pude llevarme la lata de recuerdo, para la colección de mi papi, te la enseño en foto... (algo es algo.. no? :))

Después del día tan completo, fuimos a la parada de autobus, que no se si lo había contado ya, pero siempre suelen haber unas colas enormes, nunca nos tocó esperar mucho tiempo, porque la verdad es que pasaban a menudo, pero tan llenos que a veces no paraban. Concretamente nos pasó aquí, que pasaban autobuses sin parar, de lo llenos que iban, así que decidimos caminar un poco hasta un par de paradas anteriores y conseguimos subir en uno vacio! :) 

 Acabo poniendo esta foto un poco cutre...  en aquel momento la fotografié, porque la vi antigua y pensé que igual era de las pocas cabinas viejas que quedaban, y no iba desencaminada, porque fue la única cabina de este tipo que vimos en toda Malta. (Ya os enseñaré como son las demás)

Con esto me despido por ahora.

Besos!!!

034
FELICIDADES!!!

Bon dia!

Hoy es el cumple de mi papi, joaki007!! 71!! pero también es el aniversario de bodas, 48!!!! 

Casi ná!!

Recupero esta foto, que precisamente es la última actualización del otro fotolog, así lo "cerré" en el 2014.

Que voy a deciros de ellos que no sepais... son los mejores padres, las mejores personas que conozco. Siempre tan atentos, tan cariñosos, tan amables.

Os quiero muchisimo, ya lo sabeis, estoy deseando que llegue mañana para celebrarlo, porque os lo mereceis todo.

Gracias por todo lo que haceis por mi, por todo vuestro amor.

No cambieis, sois los mejores :l):3)

056