miarroba
Malta - Gozo

Buenas!!

El segundo día de nuestro viaje a Malta, hicimos una excursión de esas que te vienen a buscar al hotel y a partir de ahí, vives unas horas intensas de estrés hasta la vuelta...

No sé si sabeis de lo que hablo, pero es que realmente, la velocidad en la que visitas los lugares es tan grande, que no da tiempo a disfrutar de lo que ves, casi no da tiempo ni a sacar fotos.

Normalmente nosotros somos de ir por nuestra cuenta, pero en este viaje, no podíamos dejar de visitar unas islas que hay al lado de malta (Comino y Gozo) que a pesar de ser muy turísticas, también son muy recomendables. Pero claro.. para visitar las islas en un día por nuestra cuenta, pensamos que igual perdíamos tiempo, vimos la excursión que no pintaba mal y la reservamos...

Pues nada, el día empezó en un barco hacia la primera isla, Gozo. El trayecto fue de una hora o así, la verdad que bastante mareados, porque a pesar de que el mar no estaba muy revuelto, era un barco pequeño y claro, no tiene mucha estabilidad..

Llegamos a Gozo y subimos a un autocar que nos llevaría a la primera parada: una tienda de souvenirs! para flipar, no? o al menos nosotros flipamos un poco. A ver, la tienda en si, era peculiar, no solo eran recuerdos, también había comida, ropa, un poco de todo. Lo que más nos gustó, fue la decoración:

Después de 10 minutos exactos, volvimos al autocar, para visitar, en otros 10 minutos exactos, la Basílica de Nuestra Señora de Ta'Pinu.

Lo que más sorprende de esta isla y de Malta en general, es que las carreteras están desiertas, o igual, como mucho, se ve alguna ruina, pero de golpe, das con algo así, como esta Basílica, bastante espectacular, sobretodo para estar ahí, en medio de la nada, rodeada de esas estatuas y esos bancos, lástima que solo tuvimos 10 minutos, que no pudimos ni entrar , ni ver la parte de atrás, pero bueno, alguna foto pudimos sacar..

He pensado que de momento lo dejo aquí, en la siguiente actualización, seguiré con el día estresante en Gozo y Comino jeje.

Espero que esteis bien!

Besos!!
044
Última foto del fotolog de violemivi
A violemivi le gusta esto ï¿½ El 07/11/2017 a las 10:27

Última foto del fotolog de corremundos
A corremundos le gusta esto ï¿½ El 07/11/2017 a las 11:41

Última foto del fotolog de astur_82
astur_82 ï¿½ El 08/11/2017 a las 00:13

Muy bonitas las fotos

Yo no puedo subir a los barcos que me mareo

saludos

Última foto del fotolog de Joaki-007
Joaki-007 ï¿½ El 09/11/2017 a las 23:00

Precioso todo .

¡¡Que me vas a contar a nosotros con esos viajes "relampago"...cuando fuimos a Italia , madre mia ...a golpe de pito...

Claro que tambien es verdad que es lam manera de ver mas cosas , pero vaya ...

Las fotos preciosas todas -

Muchos besos ¡¡¡

Te quiero mi niña ¡¡¡

Foto de entreTrianaySevilla
A entreTrianaySevilla le gusta esto ï¿½ El 10/11/2017 a las 12:31

entreTrianaySevilla ï¿½ El 10/11/2017 a las 12:32

Es verdad, es espectacular la Basílica rodeada de ese precioso mirador con esculturas y mosaicos.
Los tour turísticos de los hoteles suelen ser así como un cohete sin disfrutar de nada de lo que ves.
Espero estés bien!!! Pasa buen viernes!!! Besos y abrazossss!!!

Última foto del fotolog de polloalioli
A polloalioli le gusta esto ï¿½ El 12/11/2017 a las 10:49

Última foto del fotolog de mandarina1981
mandarina1981 ï¿½ El 22/11/2017 a las 16:12

Pues sí, esas excursiones preparadas por los hoteles te sirven de guía y tal, pero son un estrés. A mí me gusta más poder ver las cosas de una manera más calmada y más detenidamente. Es que si no casi no te enteras de nada y no disfrutas igual. Pero bueno, para un avío puede dar.
Y sacastéis unas fotos preciosas. La basílica desde luego es espectacular, y todo ese paseo con las esculturas no se queda atrás.
Salís muy bien y muy contentos en las fotos. Se nota la cara de vacaciones jeje