miarroba
El Libro de la Vida.

JESUCRISTO NUESTRA GARANTIA DE VIDA

La tinta de la escritura.

1 Juan 5:12 El que tiene al Hijo, TIENE LA VIDA; el que no tiene al Hijo de Dios no TIENE LA VIDA.

Una gran mayoría de personas cuentan con seguros de vida de altas sumas de dinero, para que en caso de que ellos falten los beneficiarios no carezcan de nada. Otros trabajan toda su vida y cuentan con buenas cuentas de ahorro para asegurar su futuro y también el de sus seres queridos. Todo esto es muy bueno pero seria mejor que no solamente te aseguras tu futuro aquí en la tierra sino tambienbien tu futuro en la eternidad con Dios.

 Ahora, mi pregunta es esta. ¿Has asegurado tu alma con Dios? Una parábola en la Biblia menciona a un hombre que tenia muchos bienes materiales, y vivía confiado en todo lo que tenia; Una noche Dios le hablo y le dijo: necio esta noche vienen a buscar tu alma; y lo que has provisto, ¿de quien sera? Mejor dicho esa noche aquel hombre moriría, y sus bienes otros los disfrutarían, y el no sabia para donde iría su alma.

 ¿Sabes tu a donde ira tu alma, si mueres hoy?

 ¿A donde vas a pasar la eternidad? ¿Has escogido el lugar? Si no lo has hecho yo te incito a que lo hagas ya, el tiempo avanza y mañana puede ser demasiado tarde. “Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamalle en tanto que está cercano”. Asegura tu alma con Dios, entregale a El tu vida y tu corazón, conviertete en un hijo de Dios. El tiene vida en abundancia para sus hijos, las riquezas de su gloria, una mención en el reino de los cielos y muchas bendiciones mas. No desprecies todo lo que Dios tiene para ti.

El espiritu de la gracia,es cristo si no vive en ti.No importa lo que digas o  hagas lo realmente importante es lo que vivas en el. Sólo a través del conocimiento de su palabra podemos llegar a mejorar nuestras cualidades personales. Y sólo gracias al conocimiento de su instrucción podemos esperar llegar a comprometernos nuevamente con ella y con su esencia espiritual la cual escribe en sus paginas dia a dia su historia en el libro de la vida.

Apocalipsis 3:5 El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del LIBRO DE LA VIDA, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.

010
Última foto del fotolog de corremundos
A corremundos le gusta esto ï¿½ El 21/05/2018 a las 00:29

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000